¡Inscríbete a nuestro newsletter para descuentos exclusivos en HOM y de nuestra marcas favoritas!
¡Inscríbete a nuestro newsletter para descuentos exclusivos en HOM y de nuestra marcas favoritas!

Declaración de Renuncia de Responsabilidad

Nombre del Estudio: HOM – House of Movement
Dirección del Estudio: Calle Juan Bravo 75, local 1.
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Código Postal: 28006
Razón Social del Estudio: Grupo Releve

Yo, , en calidad de participante en las clases y actividades ofrecidas por HOM – House of Movement, reconozco y acepto voluntariamente los riesgos asociados con dichas actividades. Entiendo que estas actividades incluyen, pero no se limitan a, ejercicios de pilates reformer y barre, estiramientos, ejercicios cardiovasculares y otros ejercicios físicos.

Declaro que estoy en buena salud y en condiciones físicas adecuadas para participar en estas actividades, y he consultado a un profesional médico si tengo alguna preocupación sobre mi capacidad para participar.

Entiendo que HOM – House of Movement ha tomado medidas razonables para garantizar mi seguridad durante las clases y actividades, pero reconozco que existe un riesgo inherente de lesiones o daños físicos asociados con cualquier actividad física.

Por la presente, renuncio y libero a HOM – House of Movement, sus propietarios, instructores y personal de toda responsabilidad por cualquier lesión, daño o pérdida que pueda sufrir como resultado de mi participación en estas actividades. Asumo todos los riesgos asociados con mi participación y libero a HOM – House of Movement de cualquier reclamación legal.

Entiendo que esta renuncia de responsabilidad es un contrato legalmente vinculante y que he tenido la oportunidad de buscar asesoramiento legal antes de firmarla.